Bolsa Whirl-pak No Estéril para Muestras Nucleares 6" W x 10" L (15 x 25.4 cm) - B01521WA

USD191.00

6" W x 10" L (15 x 25.4 cm)
Franjas de  1-1/2" W (3.8 cm)
Espesor 2.5 mils (.064 mm)
Caja con 500

Obtenga descuentos en la compra de 3 cajas o mas
Llámenos o envíenos un correo

Cantidad
Este producto es sobre pedido, para mayor información envíe un correo a info@proventa.com.mx, llame al (81)-80-47-60-50 o póngase en contacto con cualquiera de las oficinas de Serco Comercial S.A. de C.V. en el país.

Estas bolsas están especialmente diseñadas para proteger un dosímetro de la humedad y la contaminación cuando se trabaja en una planta de energía nuclear u otra área peligrosa. Las Franjas rojas hacen que la bolsa sea muy visible, por lo que se verá rápidamente si cae en el agua de refrigeración. El dosímetro se puede leer fácilmente a través del polietileno transparente, por lo que no hay necesidad de quitarlo. Las lengüetas extra largas en la bolsa hacen que sea conveniente sujetar a los overoles y otras prendas de protección. Doble o gire la bolsa para cerrar y luego gire los extremos de la pestaña para unirla. El polietileno fuerte no se romperá y es SEG incinerable. Estas bolsas de menor tamaño están diseñadas para contener dosímetros nuevos y más pequeños.

La capacidad se mide en onzas líquidas cuando la bolsa está cerrada, y a la ceja se le han dado tres vueltas. El volumen y las dimensiones son aproximados. Las bolsas no deben usarse a temperaturas superiores a 180° F (82° C). Pueden congelarse a cualquier temperatura, incluso nitrógeno líquido, a -346° F (-210° C) - se requiere un manejo cuidadoso después de la congelación.  No esterilizada

B01521WA