Filtro Termofundido 10" 10 Micras - 155750-43

USD6.46

Filtro de Agua de Polipropileno Termofundido de 10" de alto para atrapar sedimentos y partículas suspendidas de 10 Micras.
 
Altura: 10”
Ancho: 2.32”
Micraje: 10 Micras
Material: Polipropileno
Tipo: Termofundido
Marca: Pentair
Modelo: PD-10-934

Cantidad
Este producto es sobre pedido, para mayor información envíe un correo a info@proventa.com.mx, llame al (81)-80-47-60-50 o póngase en contacto con cualquiera de las oficinas de Serco Comercial S.A. de C.V. en el país.

Los Cartuchos de Filtración Pentair Pentek* Polydepth* se fabrican con microfibras de polipropileno térmicamente vinculadas para asegurar una alta eficiencia. Este filtro incorpora un núcleo central de polipropileno rígido para una mayor durabilidad y resistencia a la contracción.

Esta construcción de microfibra térmicamente vinculada tiene una liberación de fibra mínima, un índice de flujo constante y un rendimiento de filtración superior. Tampoco es frágil ni propensa a los problemas de roturas como los cartuchos vinculados de resina. Microranuras únicas que proporcionan un área de superficie adicional.

Los Cartuchos Polydepth no imparten sabor, olor o color al líquido que se va a filtrar, lo que hace que sea ideal para aplicaciones de alimentos y bebidas. El límite de temperatura recomendado de 40-175 °F (4,4-79,4 °C) permite que se use en muchas aplicaciones de agua caliente. Además, la construcción de polipropileno proporciona una mayor resistencia química y no es propensa a los ataques de bacterias.

Pentair
155750-43

También podría gustarle