Muestreador The Sludge Judge® Ultra - 15 pies (4.60 m) - NASCO - C09247WA

USD141.00

El Sludge Judge® está hecho para tomar lecturas exactas de 5% o menos de sedimentos sólidos, en una gran variedad de líquidos a cualquier profundidad.

Ideal para plantas de tratamiento de agua, plantas químicas y sitios de procesamiento de alimentos, donde se necesiten muestreos de sedimentos sólidos en materiales no cáusticos.

La unidad sostiene unas 3 oz por pie (89 ml por 0.31 m). Viene en secciones de 5 pies (1.53 m) de 3/4" (1.90 cm), tubos plásticos con conexión de rosca.

La superior incluye una cuerda de nailon para subir y bajar la muestra.

Cada sección puede combinarse para alcanzar la longitud deseada.

No se use con líquidos a más de 165° F (74° C). Sludge Judge® no es autoclavable. 

Cantidad
Este producto es sobre pedido, para mayor información envíe un correo a info@proventa.com.mx, llame al (81)-80-47-60-50 o póngase en contacto con cualquiera de las oficinas de Serco Comercial S.A. de C.V. en el país.

Una bolsa de lona de algodón para llevar 4 secciones, un cepillo, una barra de limpieza y tiras de algodón. No se use para muestreo de etanol o combustible a base de etanol

Para usarlo

Baje despacio el Sludge Judge® al fondo del tanque.

Se abre la válvula de flotación, permitiendo que los materiales entren. Cuando el tubo toque fondo y se haya llenado hasta arriba, tire de la cuerda ligeramente, ya que la unidad es elevada.

Esto acciona la válvula de retención, atrapando la mezcla en el interior

Cuando la unidad haya salido del líquido, podrá leerse la cantidad de sólidos de la muestra usando los incrementos de 1 pie (0.31 m) marcados en las secciones tubulares. Para liberar el material de la unidad, oprima el botón de la sección inferior con una superficie dura. Esto abre la válvula de retención para soltar la muestra.

C09247WA