

El MC-Media Pad Hongos y Levaduras está diseñado para el análisis cómodo y fiable de levaduras y hongos en los productos alimentarios
Las almohadillas tienen una estructura multicapa, que permite la difusión uniforme de la muestra en la almohadilla de forma natural.
El uso de indicadores específicos y de medios cromogénicos permite que la lectura sea clara y rápida.
Para información sobre precios envíe un correo a info@proventa.com.mx, llame al (81)-80-47-60-50 o póngase en contacto con cualquiera de las oficinas de Serco Comercial S.A. de C.V. en el país.
Almacenamiento
Estas almohadillas tienen una estabilidad prolongada, son apilables y son mucho más pequeñas que las placas de agar convencionales:
Periodo de validez de hasta 3 años
Reducción del espacio de almacenamiento
Conservación entre 2 y 15 °C
Los paquetes abiertos pueden conservarse en el frigorífico durante un máximo de 4 semanas
Utilizar directamente desde el frigorífico: no es necesario esperar a que se atemperen
Utilizan menos espacio en el incubador
Cumplimiento de la normativa
Los MC-Media Pads cumplen las normas internacionales de la industria de alimentos sólidos y líquidos.
Descripción |
Normas internacionales |
MC-Media Pad Recuento |
AOAC-PTM en curso* |
MC-Media Pad Coliformes |
AOAC-PTM |
MC-Media Pad E. coli y |
AOAC-PTM |
MC-Media Pad Levaduras y |
AOAC-PTM |
* El estado de aprobación se actualizará con regularidad