CHROMagar Rambach Agar (25L)

USD2,241.63

Para la detección y aislamiento de especies de Salmonella en muestras de comida

Tamaño: 25L

Cantidad
Este producto es sobre pedido, para mayor información envíe un correo a info@proventa.com.mx, llame al (81)-80-47-60-50 o póngase en contacto con cualquiera de las oficinas de Serco Comercial S.A. de C.V. en el país.

FIABLE

El primer medio cromogénico disponible en el mercado (1989) para Salmonella, sigue teniendo éxito hoy en día gracias a su rendimiento. Éste puede usarse también con muestras clínicas.

ALTA ESPECIFICIDAD/ MENOS TRABAJO

Los medios convencionales para la detección de Salmonella por la producción de H2S tienen muy poca especificidad, lo que resulta en numerosos falsos positivos (Citrobacter, Proteus, etc) entre escasos positivos verdaderos de Salmonella. La carga de trabajo de exámenes innecesarios de las colonias sospechosas es tan pesada que las colonias positivas reales de Salmonella se pasan a menudo por alto en las pruebas de rutina. Debido a su poca especificidad, los medios convencionales requieren un examen tedioso de al menos 10 colonias por muestra sospechosa. Por el contrario, RambachTM Agar elimina la mayoría de los falsos positivos y permite a los técnicos centrarse en las muestras contaminadas reales.

MUY ALTA SENSIBILIDAD

Salmonella → 93,9%*

COLORACIÓN ROJA INTENSA

Para una lectura fácil, comparada con otros medios cromogénicos.

RESULTADOS RÁPIDOS

Particularmente útil en caso de brotes repentinos de intoxicación de Salmonella

RR703-25