CHROMagar Salmonella (25L)

USD1,896.57

Para el aislamiento y diferenciación de las especies de Salmonella, incluyendo S.typhi y S.paratyphi en especímenes clínicos

Tamaño: 25L

Cantidad
Este producto es sobre pedido, para mayor información envíe un correo a info@proventa.com.mx, llame al (81)-80-47-60-50 o póngase en contacto con cualquiera de las oficinas de Serco Comercial S.A. de C.V. en el país.

FACILIDAD DE LECTURA

Colonias de color malva intenso para una mejor identificación e inhibición parcial de E.coli y coliformes.

MAYOR ESPECIFICIDAD / MENOR CARGA DE TRABAJO.

Los medios convencionales para la detección de Salmonella por la producción de H2S tienen muy poca especificidad, lo que resulta en numerosos falsos positivos (Citrobacter, Proteus, etc) entre escasos positivos verdaderos de Salmonella. La carga de trabajo de exámenes innecesarios de colonias sospechosas es tan pesada que las colonias positivas reales de Salmonella se pasan a menudo por alto en las pruebas de rutina. Debido a su poca especificidad, los medios convencionales requieren un examen tedioso de al menos 10 colonias por muestra sospechosa. Por el contrario, Chromagar Salmonella elimina la mayoría de falsos positivos y permite a los técnicos centrarse en las muestras contaminadas reales.

ALTA SENSIBILIDAD Y ESPECIFICIDAD

Dando lugar a una mayor tasa de detección de salmonella
Sensibilidad: 100%*
Especificidad: 89%, comparada al 78% del agar Hektoen.

DRÁSTICA REDUCCIÓN DE LA CARGA DE TRABAJO

Se minimiza el número de pruebas de confirmación inútiles ya que no hay necesidad de duplicarlas.

SA133-25