CHROMagar Yersinia enterolitica (5L)

$800.55
IVA incluido

Para el aislamiento y diferenciación de los principales patógenos implicados en las infecciones de Mastitis

Tamaño: 5L

Cantidad

ALTA ESPECIFICIDAD DEL COLOR MALVA

1 Clara diferenciación de Yersinia entre la flora de fondo

En el agar CIN la flora de fondo tiene a menudo un aspecto rojo parecido al de la Yersinia (como es el caso del Citrobacter), lo que genera un gran volumen de trabajo de rutina por resultados positivos falsos. Gracias a CHROMagar Y.enterocolitica, esta carga de trabajo innecesaria se elimina ya que únicamente las colonias patógenas de Yersinia enterocolitica crecerán en color malva.

2 Diferenciación colorida entre la Yersinia enterocolitica patógena y la no patógena

En los medios de cultivo tradicionales como el agar CIN, los biotipos patógenos y no patógenos tienen el mismo aspecto. En CHROMagar Y.enterocolitica, los biotipos patógenos crecen con un color malva distintivo, diferenciándose a simple vista de los no patógenos, que crecerán en azul metálico.

ALTA SELECTIVIDAD: REDUCCIÓN DE LA FLORA DE FONDO

La flora de fondo se reduce drásticamente con CHROMagar Y.enterocolitica, facilitando lalectura de las placas. Los laboratorios pueden concentrar sus esfuerzos y recursos en las colonias sospechosas con un potencial real de patogenicidad.

La prueba de Aflatoxina B1 (AFT) es un ensayo inmunocromatográfico rápido y conveniente para la detección cualitativa de Aflatoxina B1 en granos, frutos secos, semillas oleaginosas, cereales, especias y otros productos con un nivel de corte de 10 ng / ml )

YE492